Escuche La Gran D 104.7 FM esta semana y apoye a Children’s Hospital of Wisconsin

(Read this post in English here.)

Estoy tan orgulloso de ser un miembro de la comunidad hispana de Milwaukee. En los últimos dos años nos hemos unido a través del Radiotón Hispano de La Gran D 104.7 para realmente marcar una diferencia en la vida de nuestros niños.  Este evento es a beneficio de Children’s Hospital of Wisconsin – y en tan corto lapso de tiempo hemos dado más de  $90,000 al hospital.

Aquí en La Gran D estamos listos para hacerlo otra vez – y este año, queremos hacerlo mayor y mejor que nunca, pero necesitamos su ayuda. Por favor únase a nosotros esta semana, del jueves 15 al sábado 17 de Julio en el tercer Radiotón Hispano anual de La Gran D 104.7 FM.  Este radiotón es para todos aquellos pequeñines que necesitan nuestra ayuda. Estoy listo para ayudar ¿lo estás tú?

Llame y declare su donación comenzando a las 7 a.m el jueves 15 de julio,  llame gratis al (800) 680-3622.  O deposite su donación en cualquiera de las siguientes locaciones remotas en Milwaukee entre las  11 a.m. y las 5 p.m.:

El Rey Plaza
3524 W. Burnham St.

El Rey Grocery Store
1320 W. Burnham St.

El Rey Grocery Store
916 S. Cesar Chavez

National Muffler and Brake
1614 W. National Ave.

Ayudemos a Children Hospital a marcar la diferencia en la vida de los niños.  ¡Usted podría verme transmitiendo en vivo! Estaré en las locaciones remotas durante el radiatón.

Recuerde, toda ayuda es bienvenida. ¡Poquito a poquito haremos un montoncito!

-Polo Franco, La Gran D 104.7 FM.

Comments are closed.